de que hablas willis

EN "QUIEBRA" EL PROGRAMA DE CALDERÓN PARA COMBATIR LA POBREZA

Mi querido blog; me reintegro nuevamente a mi blog preferido, ya que como el Editor me "censuró" un "Post" que hice cuando el atentado a Alex (el sub-procurador) ésto, me hizo "enchilarme" un poco, pero pronto me "encontenté" porque le dejaré el "beneficio de la duda", suponiendo que se le "traspapeló" un poco.

Ahora me ocupo de comentar el programa más efectivo del "chaparrito de los Pinos" al que sin invertir un solo peso para crear la "Secretaría del Mexicano Jodido", tuvo ingresos superiores a las de las "maquiladoras, PEMEX y el Turismo, y me refiero a los ingresos generados por las divisas de los envíos de Estados Unidos a México, de los braceros e indocumentados, quienes empujados poir la desesperación, el hambre y el desempleo que existe en el país del que se apoderó ese "chaparrito" , solo tuvo que dejar que el desempleo, el hambre y la desesperación, empujó a miles de Mexicanos a irse de braceros.

Solo que últimamente, ese "programita" que creo que es el único que le había resultado al "chaparrito", ahora se le hace de humo, ya que de los más de 3,000 millones de dólares que la responsablidad familiar ha enviado al pais, ya que un promedio de 300 dólares por indocumentado, sirven de sustento a centenares de miles de familias. Pero el "mentado programita" se le está haciendo "sish" al "pequeño presidente" porque tampoco en Estados Unidos hay trabajo.

Las "remesas" bajaron un 19% solamente en abril dejando de recibirse 408 millones de dólares solo en este renglón.

Obama, le ha dicho a Calderón y a su gobierno "espurio" que tiene que ponerse a trabajar y a generar esos empleos que prometió, y que debe dejarse de quejar de que toda la culpa es de la "crisis" mundial", y que poco o nada puede hacer este inútil gobierno, por tratar de resolver internamente el desempleo.









¿PROGRAMA...? PERO DE QUÉ PROGRAMA HABLAS "ZARATUSTRA" SI NO HE IMPLEMENTADO NINGUNO, EXCEPTO LOS QUE TENÍAMOS CAMILO Y YO PÁ "AGARRAR" TODOS LOS CONTRATOS DE PEMEX...!

Pero Felipe, está esperando a que Obama implemente factores de reestructuración, para que eche a andar la economía de ese pais para que el nuestro se siga "beneficiando" de estas cáidas remesas...

¡Sombrió nuestro futuro!...¿qué no?

Comentarios

Entradas populares de este blog

DADIVA RIDICULA A FUNDACION ALTRUISTA

AQUI YACE LA LUZ

¡EXTRA! ¡EXTRA! Los PANdilleros y Osuna en mega fraude ¡EXTRA!