NI UN VOTO AL PANAL

Si este archivo adjunto contiene imágenes, no se mostrarán. Descargar el archivo adjunto original

¡¡ Ni un voto para el Partido

!!

A todos los Trabajadores de la Educación,
Padres de Familia y Sociedad en General

Se les hace un atento llamado para que este próximo mes de Julio, mes de elecciones federales, no le den un solo voto al Partido Nueva Alianza, es decir, al “PaNal”, cuya dueña es la mujer más corrupta y horrible del mundo: Elba Esther Gordillo Morales

¡¡ Ya basta de darle poder a esta bruja !!

El Magisterio de México, te hace un exhorto para que, al votar en las próximas elecciones, no le des tu voto al PaNal, ya que si votas a favor de este partido estás contribuyendo a la corrupción, al abuso de poder y a la prepotencia que distinguen a esta mujer llamada la “Dueña del SNTE y del PaNal”

La corrupta y mafiosa Elba Esther Gordillo Morales líder vitalicia del SNTE

Formó con dinero del Sindicato de Maestros el Partido Nueva Alianza y hoy goza se 250 millones de pesos que el IFE le otorga para gastos del partido. ¿Hasta cuando vamos a permitir que esta ambiciosa mujer se siga enriqueciendo con dinero de los maestros y hoy con el dinero del erario público?

¡Cómplice de Calderón!

Protegida del Presidente FeCal, ha gozado de completa impunidad, ya que nunca le han hecho ninguna auditoría por los dineros que recibe para programas como el de vivienda para el magisterio (VIMA), así como otras prestaciones.

Su amigocho…

* Fue impuesta por Carlos Salinas.
* Fue Secretaria General Nacional del PRI.
* Operó en contra del PRI a favor de FOX en la campaña presidencial del 2000.
* Crea el partido “Nueva Alianza” para favorecer al PAN en las elecciones presidenciales de 2006.



Conclusión: Está más interesada en la política sucia que en la Educación.

¡Su nieto para diputado!

La desvergüenza y la desfachatez de esta damisela no tiene límites, tiene a su nieto René Fujiwara Montelongo como candidato a diputado federal en el D.F. y para asegurar un lugar en el Congreso lo registró para diputado plurinominal por el PaNal, de tal palo tal astilla, ¡no permitamos que se siga burlando de los mexicanos!

La sonrisa del demonio

El poder y ambición de esta mujer ha rebasado el límite de la prudencia, ¿será que en realidad tiene pacto con el demonio? En el libro

“Los brujos del poder” describen muy bien la afición que tiene por el culto a las fuerzas del mal. Ojalá todo ese mal se le regrese porque es un peligro para México.

“Puedo hacer lo que se me hinche…”

Los maestros que estamos en contra de los excesos de esta denigrante mujer, te hacemos un llamado para que la repudies al igual que nosotros.

¡NI UN VOTO AL PARTIDO NUEVA ALIANZA!

¡NI UN VOTO PARA ELBA ESTHER GORDILLO MORALES!

¡NI UN VOTO PARA SU NIETO!

¡Ya basta!

La “Maestra” Elba Esther Gordillo Morales es un eminente peligro para nuestro país. Con el poder político que los presidentes en turno le han dado y el poder económico que tiene gracias al dinero de los maestros, es hoy por hoy “la mujer mas poderosa de México” pero…

¡¡ YA BASTA !!

Te necesitamos pueblo mexicano, ¡apóyanos!

¿Alguien se lo podrá decir al Presidente de la República?

Ayúdanos por favor a transmitir esta información.

Los maestros y el pueblo de México te lo agradecemos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DADIVA RIDICULA A FUNDACION ALTRUISTA

AQUI YACE LA LUZ

¡EXTRA! ¡EXTRA! Los PANdilleros y Osuna en mega fraude ¡EXTRA!