De la pandemia y la Pan influenza.

Por: Fernando Tapia Rivera.




La gente tiene pánico, miedo e incertidumbre; existe una muy mala información y en el ambiente enrarecido de la crisis económica, política y social que vive el país, más la lucha por el poder en estas elecciones, hay razón para estarlo. El panismo está perdiendo no nadamàs la brújula, sino que la desazón y la barbarie es el resultado de su política, donde el sufrimiento humano no importa. Para más, está la influenza porcina con alteración mexicana. Es muy sospechoso que aparezca en el marco de las elecciones y aùn más después de la venida de Obama y de que México estè realizando operaciones conjuntas con Estados Unidos y Canadá contra el terrorismo (de preparación), donde se supone que necesitan un paìs aterrorizado para practicar y desarrollar estrategias de combate.
La sospecha crece, Felipe Calderón firmó un acuerdo de 100 millones de euros con Nicolás Sarkozy, para que la empresa Sanofi Pasteur opere en México en la fabricación de vacunas contra la influenza y pandemias afines o nuevas (excelente negocio), esto fue a mediados de marzo de este año; parece que todo se junta, recordemos que Fox y su Marta invirtieron grandes cantidades en laboratorios de medicamentos y hospitales. Es negocio redondo, Calderón aparece diciendo que sí hay medicamentos y como “salvador”, y aprovecha el viaje ya que México va derecho a un estado de excepción, el sábado 25 de Abril emitió un decreto que otorga facultades extraordinarias a las autoridades de la Secretaría de Salud - justificadas por el virus de Influenza- a aislar a las personas que padecen o que alguien sugiera que lo está, y se otorga el “derecho” de entrar a cualquier local o casa habitación. Pánico, miedo, histeria colectiva, la sociedad mexicana paralizada por el miedo, las calles recorridas por fantasmas.

No hay que engañarse el virus existe, pero ¿por qué?, son varias las voces de científicos extranjeros que hablan de bioterrorismo creado ex profeso; recordemos toda la guerra bioterrorista que EU lanzó durante décadas hacia Cuba; los experimentos de alteración genètica y de tóxicos químicos son altamente sofisticados y están permanentemente alimentados por el Imperio. Sí existe el virus y la influenza atípica, sí han muerto varios, pero tampoco es correcta la exageración y la información incompleta o manipulada, muchos de los casos publicados no lo eran, ya que habían muerto por otras causas o por neumonía, por ejemplo, el director del Museo de Antropología Felipe Solís que falleció de un coma diabético con una complicación de pulmonía. La paralización extrema del paìs es incorrecta, por la manipulación de la información. Todo es muy sospechoso y está tomando el cariz de la perversión. Naomi Klein decía desde la doctrina del Shock, que: “cuando una sociedad entra en estado del Shock, es más propensa a obedecer y aceptar las órdenes y acciones de sus gobernantes”, qué nos espera adelante; ya no somos el México de ignorantes o ingenuos; del narcoterrorismo al terrorismo del pan influenza y la crisis económica mundial, sólo nos podemos salvar a nosotros mismos con la verdadera conciencia de lo que pasa y organizándonos para transformar a la nación de raíz.

La influenza porcina que llegó de China vía EU, ya ha matado más gente aquí que en esos lugares, ¿a qué se deberá?, ¿mutación mexicana?, ¿por qué en los países europeos, nunca tomaron medidas tan extremas en casos de mayor peligro?, ¿por qué las personas de la UNESCO , de la ONU y de organismos internacionales, en México no usan tapabocas?, recuerden que la guerra de Irak se hizo sobre un talud de mentiras, ¿Qué se intenta en México?.

Por lo pronto hay que decir que no se debe confundir la gripe normal, el catarro agudo, la neumonía, con la influenza porcina y su mutación mexicana. La influenza porcina empieza con una temperatura elevada (más de 39 grados) persistente, dolor de garganta, dolor y debilidad extrema del cuerpo y diarrea, aùn así debe analizarse en laboratorio. Las condiciones para su propagación y existencia son las del invierno y el comienzo de la primavera, por la inconstancia del clima y los vientos. La luz solar mata al virus. La vacuna mexicana contra la influenza no sirve para la influenza porcina. Los tapabocas generalmente no funcionan como protectores, su acción dura aproximadamente 45 minutos, al quitarlos la gente los toca por fuera sin darse cuenta y el virus se queda en la tela, hay que tomar muchos cítricos, exponerse al sol, hacer ejercicio y comer bien; en caso de contagio acudir al médico.No entrar en pánico para no hacerle el juego al pan influenza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DADIVA RIDICULA A FUNDACION ALTRUISTA

AQUI YACE LA LUZ

¡EXTRA! ¡EXTRA! Los PANdilleros y Osuna en mega fraude ¡EXTRA!