El Chernóbil de Mexicali… en Santa Rosita

Algún parroquiano de Mexicali escribió lo siguiente:



Jue, 26 de Feb., 2009 3:15 am

Considero que primero es la seguridad de los ciudadanos, en especial de las familias, en Mexicali, estamos viviendo desde hace mas de 18 años bajo el dominio panista.
Tenemos mas de cuatro meses que no sabemos y no quiere las autoridades de salud en la entidad, no quieren informar de la muerte de mas de trece gentes, que ha venido ocurriendo en forma misteriosa, en una comunidad de bajo recursos, son colonias paupérrimas, y olvidadas de Dios y de los panistas, estamos asustados, ya que al parecer se trata de contaminación de una generadora de electricidad, que surte a los Estados Unidos, pero al parecer es planta nuclear.
Esto esta circulando por internet a través de los correos, por favor difuldelo, ya que las autoridades no quieren dar información, y dicen que las muertes han son porque los habitantes de esas colonias conocidas como "Los Santorales", son sucios y no se bañan, te imaginas decir esto el gobernador de tu Estado, cuando les fue a lagrimear el voto, les prometió la luna y las estrellas. Son mas de seis colonias.

MUERTES EN STA ISABEL Y COL.SANTORAL EPIDEMIA.

LEELO Y CUIDATE...
Sabían ustedes, porque se están muriendo niños y gente en esas colonias?

Pues para que te enteres, es información confidencial.

Si, por si no lo sabían, hace 10 años que se construyo la planta de energía "TERMICA" la Rosita, que de térmica no tiene nada , al agua que ustedes ven cuando pasan por ahí cayendo de unos contenedores grandes ,es agua para mantener la temperatura en un REACTOR NUCLEAR que se encuentra a varios metros por debajo de la tierra.
Según fuentes, el reactor nuclear que se encuentra en la rosita es de baja radiación, por eso es ,que lo están enfriando constantemente con agua; lo feo del caso aquí, es que ya se les esta saliendo de control el reactor y las radiaciones están llegando a las colonias aledañas y causando estragos en los niños con esa enfermedad en la sangre que no es otra cosa que LEUCEMIA, causada por radiación.
Observación: si saben ustedes, un poco de generación de energía, no se han puesto a pensar de donde van a sacar energía o vapor de la zona donde esta la rosita?; la única fuente de energía térmica que tenemos es el CERRO PRIETO, así que no es cierto que esa energía que se manda para USA es creada a base de vapor de agua que hace girar turbinas que generan energía.
"ESA AGUA ES UTILIZADA PARA MANTENER LA TEMPERATURA DE UN REACTOR QUE ESTA DEBAJO DE LA TIERRA Y QUE YA ESTA AFECTANDO A NUESTRA POBLACION"
Así, que si no queremos que suceda un desastre como en CHERNOVIL, se tiene que quitar , si no, dentro de unos 10 años mas la población de todo Mexicali sufrirá estragos y afectará nuestros descendientes, de que manera, tal vez malformaciones genéticas y varios tipos de CANCER. Así que, abusados, ¿por que creen que el sector salud no sabe ni qué pex con esas enfermedades raras en ese sector de la ciudad?...

Pues claro el gobierno no quiere que la gente se de cuenta que esa es la raíz del problema, esto se los cuento por que conocí a un Ing. Que hace como 10 años vino de LAGUNA VERDE, donde también hay una planta de energía nuclear, él vino a instalar ese reactor en la rosita y en una fiesta que hubo, el se embriago e hizo comentarios tales como que, si no se tenía un control sobre ese reactor en unos 10 años se podría tener efectos catastróficos en la población de Mexicali..
" PIENSA EN TI Y EN TODA TU FAMILIA, POR FAVOR CREELO"
YO HABIA ESCUCHADO ESTO ANOCHE Y EN ESTA MAÑANA...MI HERMANA LO COMENTO POR QUE LA BEBE DE UN AMIGO DE SU ESPOSO FALLECIO EN TAN SOLO UNOS INSTANTES.. Y QUE LOS SINTOMAS SON: FIEBRE ALTA,RONCHAS Y MORETONES EN LA PIEL...
SE DIJO EN LAS NOTICIAS QUE ALOS PRIMEROS SINTOMAS, NO LO PENSARAMOS DOS VECES Y FUERAMOS AL MEDICO...ES TAN GRAVE EL ASUNTO QUE EN CADA COLONIA TIENEN AMBULANCIAS Y VAN A CERCAR LAS COLONIAS PARA ESTUDIARLAS...SUENA COMO DE PELICULA PERO ES VERDAD.

PORFAVOR, REENVIALO PARA SALVAR VIDAS. Y COMENTALE A TU FAMILIA YA QUE SALUBRIDAD NO QUIERE DECIRNI HACER NADA.
MUCHAS GRACIAS!!!!

PD.NO ES LA MEGA BROMA, SI QUIERES CREER,QUE BIEN POR TI Y TU FAMILIA.
NO SE PUEDE NI SE DEBE JUGAR CON ALGO TAN GRAVE...

Comentarios

Entradas populares de este blog

DADIVA RIDICULA A FUNDACION ALTRUISTA

AQUI YACE LA LUZ

¡EXTRA! ¡EXTRA! Los PANdilleros y Osuna en mega fraude ¡EXTRA!