CARTA AL TOCAYO AMLO

"Querido tocayo (AMLO): en el 2006 estuve totalmente a tu lado. Incluso yo estaba dispuesto a todo y gestioné mucho tiempo la posibilidad de la huelga de hambre masiva en el zócalo. Hay momentos en que hay que jugarse el pellejo, incluso. Hoy tengo dudas. Muchas personas ya no están con el PRD. Encinas ganó, esto es, tiene mayoría, pero el partido está muerto, en manos de los chuchos, totalmente desacreditado y nadie los va a sacar de ahí. Ni es prudente gastar energía en tratar de sacarlos. Sabios de oriente sabían hace ya miles de años que una organización desacreditada no vuelve a redimirse; el PRD jamás logrará tener mayoría; la mayoría ya no cree en él. Está muerto en la sociedad, pues. Y, lo peor, si no te sales con tu gente, te vas a apestar a muerto también. Al salirse Encinas y tu con toda su gente, el PRD muere completamente. Muy poca gente votará por ellos. Encinas y tu ahí, hará que muchos voten por uds. pero será un desperdicio enorme porque los ganones serán los chuchos.
Tocayo: hace unos días escribí esto:
"Yo veo que por no "fracturar a la izquierda" y seguir dentro del PRD como ha propuesto y decidido Encinas, se fractura la izquierda popular, al pueblo mismo, y se le deja casi sin alternativa. Muchos hemos decidido no votar ya por el PRD. Parece ser que AMLO y Encinas no se dan cuenta de esto ni de que somos mayoría. Ni de que los mejores partidarios de la izquierda no están ya dentro del PRD, al menos aquí en Jalisco: Joel Robles, Gilberto Parra, Manuel Villagómez, etc. "Vamos a luchar dentro del PRD" dice Encinas. ¿Pero si la mayoría estamos ya fuera, con cual gente va a luchar? o ¿me equivoco?"

Mira lo que nos escribe un miembro de la comunidad ce_ollin ()
"alberto ignacio larios nieves :
"Querida Sonia mis respetos a tí y a muchos de las redes, pero quiero decirte que no participaremos más con ustedes si no se hace un rompimiento claro, con el prd de parte de Lopéz Obrador, en esa misma situación se encuentran los 8 grupos de teatro de títeres que forman el regional occidente de la unima 70 personas.
atte. nachocucaracho"

Otr@s compañer@s se han manifestado en el mismo sentido.

Mira: "Como dice Martha Guillermina, vámonos al PT. ese empeño de AMLO de continuar de la greña con los chuchos dentro del pRD es algo incomprensible, si nos podriamos ir en masa al PT. Porqué insistir en darle legitimidad a un PRD de los chuchos?? porque mientras estemos ahi le damos legitimidad.
Lic. Martha González Escobar
Unidad de Vinculación y Difusión
Universidad de Guadalajara
Av. Hidalgo 919- 2o.piso
tels.3825.0266, 3825.0985
Col. Centro C.P.44100
Guadalajara, Jalisco, México".

Más, ante una propuesta mía de hacer un PRD alterno:
"gabriela elvira morales gabyelviram@hotmail.com: Yo estoy de acuerdo con Andrés Zuno, todos los que estamos en la ResistenciaCivil Pacífica tenemos algo bueno que aportar al partido al cual pertenece nuestro Presidente Legítimo,, yo fuí "rasurada" del padrón, sin embargo me volveré a afiliar, por que ésto no ha terminado•
""Sonia Gutiérrez" : "Estimado Andrés yo coincido con esta idea que tienes, y te puedo decir con mucho orgullo que yo soy una "perredista alterna" a este partido contaminado por entes demoniacos que quieren destruir lo que ha costado mucho trabajo y muchas vidas que es el PRD, Pero cabe decirte que esta lucha me ha sido muy difícil, pues la decepción y el cansancio de la militancia es muy grande, sin embargo no cejaré en esta lucha al menos hasta que Obrador y Encinas decidan dejarnos totalmente solos, (Tocayo: este es el caso. Uds. nos están dejando, no nosotros a uds) aunque a veces si me sienta muy sola pues no encuentro mucho eco en esta idea de salvar al PRD. Es por eso que este próximo viernes 18 invité a algunos dirigentes del PRD del D.F. así como a dirigentes de la Resistencia Civil Pacífica, para que vengan a darnos una plática sobre la situación real en que se encuentra el partido y qué podemos hacer para ayudarlo.Esta platica será a las 5:00 pm. en el local de Gilberto Parra que aunque está muy enojado con el PRD, es un gran compañero y me lo prestó para discutir esos temas"

"Margarita Centeno" : porfa incluyannme en el prd alterno, pues de los que estan ahorita, varios me dan pena.....saludos .....
tusi"
Y de ella misma, actualmente: "hola andres si te cambias de partido, avisame para que seamos muchos, estoy de acuerdo con ustedes.....saludos tusi"

Saludos afectuosos.



--
Andrés Amado Zuno Arce


Eduardo Miranda Esquivel
Ciudad de México, 15 de noviembre de 2008

Comentarios

Entradas populares de este blog

DADIVA RIDICULA A FUNDACION ALTRUISTA

AQUI YACE LA LUZ

¡EXTRA! ¡EXTRA! Los PANdilleros y Osuna en mega fraude ¡EXTRA!