CONSULTA 24 DE AGOSTO

Este 24 de agosto, ¡vamos a la consulta!



¿Sabías que la propuesta de reforma energética de Calderón es privatizadora (aunque no aparezca la palabra) y la propuesta del PRI, es la misma?, sólo le cambian y agregan cosas menores.



El petróleo implica el 40% de los ingresos del país, si se privatiza, nos quedamos sin esos recursos, lo que se traduce en menos salud pública, seguridad social, educación, desarrollo social, etc.



El 24 de agosto se realizará la consulta ciudadana sobre la reforma energética de calderón. Te invitamos a participar, a decirle NO a la privatización disfrazada.



Las preguntas de la consulta son:

'Actualmente la explotación, transporte, distribución, almacenamiento y refinación de los hidrocarburos son actividades exclusivas del gobierno. ¿Está de acuerdo o no está de acuerdo que en estas actividades puedan ahora participar empresas privadas?'
'En general ¿Está de acuerdo o no está de acuerdo con que se aprueben las iniciativas relativas a la reforma energética que se debaten actualmente en el Congreso de la Unión?'


Te invitamos a decir NO a estas preguntas, porque hemos visto que a las empresas privadas les interesan sus ganancias, no el futuro del país. Hasta la fecha, las propuestas en el Congreso no garantizan el futuro del país.

¡Participa y haz valer tu voz!



Consejo Organizador de la Consulta Ciudadana

Comentarios

Entradas populares de este blog

DADIVA RIDICULA A FUNDACION ALTRUISTA

AQUI YACE LA LUZ

¡EXTRA! ¡EXTRA! Los PANdilleros y Osuna en mega fraude ¡EXTRA!