Al parecer hay gato encerrado en la muerte de la esposa del represor de Atenco...

Rebeca Jiménez Jacinto
El UniversalCiudad de México
Jueves 11 de enero de 2007

Mónica Pretelini, esposa del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, sufrió muerte cerebral, informó el jefe del Departamento de Neurofisiología Clínica del hospital ABC, Paul Shkurovich.

El neurólogo que atendía a Pretelini desde hace dos años por un cuadro de crisis convulsiva detalló que a la 01:00 de la madrugada de hoy, Pretelini sufrió una crisis epiléptica que ocasionó una arritmia cardiaca y que a su vez provocó un paro respiratorio.

Asimismo, señaló que de inmediato fue trasladada al centro médico de Toluca y de ahí llevada al hospital ABC, alrededor de las 03:00 de la madrugada. "Su estado era sumamente delicado", dijo.

Tras realizarle estudios se declaró muerte cerebral a las 10:00 de la mañana y a las 13:00 horas se confirmó el diagnóstico que se informó a su esposo, el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

En tanto, David López Gutiérrez, coordinador general de Comunicación del Gobierno del Estado de México, informó que el cuerpo de Pretelini será velado en la funeraria López de Toluca este jueves y el sepelio oficial será en la capital del estado, pero se desconoce el lugar.

Su cuerpo permanecerá en el hospital en donde médicos especialistas en materia de donación de órganos realizan estudios a fin de determinar cuáles de sus órganos son factibles de ser donados porque fue una decisión de ella en vida, así como de sus familiares.

Lo más curioso de todo es que el rumor inicial de la muerte de la esposa de Peña Nieto fue la del suicidio como lo posteé hace unos minutos, no duden que ahora se cambie la versión a muerte por enfermedad para que no investiguen al represor de Atenco quien esta instaladísimo en sus deseos por contender a la Presidencia de la República en el 2012. No cabe duda que ni en momentos tan dolorosos como éste se hace honor a la verdad.
posted by alezziar at 6:39 PM links to this post

Mujer de Peña Nieto se suicida al parecer....
Gobernantes.com:

Hace unos minutos falleció la señora Mónica Pretelini, esposa del Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, en el hospital ABC de Santa Fe.
Pretelini había ingresado a la clínica de urgencia debido a una sobredosis de antidepresivos, lo que hace presumir un probable suicidio.

La Presidenta del DIF del Estado de México fue trasladada en helicóptero, pero fue demasiado tarde. Le sobreviven su esposo y sus tres hijos Alejandro, Paulina y Nicole. Por la mañana sorprendió a los medios de comunicación que el Gobernador Enrique Peña Nieto no acudiera a acompañar al Presidente Felipe Calderón a un acto que tuvo lugar en el municipio de Chalco. En ese momento se informó que el mismo mandatario estatal se había comunicado con el Jefe de la Nación para disculparse pues “asuntos personales” le impedían acompañarlo.

La posibilidad de que la muerte de la señora Mónica Pretelini haya sido pro
ducto de un suicidio, en los momentos en que su esposo, el Gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, irrumpe en la política nacional con grandes proyecciones, hace recordar el caso del suicidio de la señora María Elena Sañudo de Núñez, quien fuera esposa del exgobernador de Hidalgo, Manuel Ángel Soto, otro personaje que en el momento de la muerte de su esposa brillaba con luz propia. En aquel caso, la figura del político hidalguense empezó a declinar. Algo similar podría suceder con Peña Nieto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DADIVA RIDICULA A FUNDACION ALTRUISTA

AQUI YACE LA LUZ

¡EXTRA! ¡EXTRA! Los PANdilleros y Osuna en mega fraude ¡EXTRA!